jueves, febrero 01, 2024

DIA DE DIVORCIO

 En plena audiencia de divorcio online, mi casi ex esposa, el poder judicial del estado, mi abogado y yo... estamos esperando que se conecte el Juez.

Ni un hola se ha cruzado entre esta mujer y yo.

Contamos ya solo tal vez unos miles de segundos mas, para estar divorciados. 

Este es el ultimo tramite, el ultimo papeleo hacia la puerta de salida, si hoy no hubo un hola, este es el disparo en la cien a esta historia, que fue divina y hoy le echamos 3 palas de tierra.

Fue un meeting de agrio a sin sabor, preguntas simples, edad y direccion, saber que estabamos de acuerdo en dar por concluido la tormenta y hasta el arcoiris de cualquier viento entre nosotros.

Tu cara al final angustiada como siempre, en algun depa de la gran ciudad de Mexico.

Mi sonrisa de tres cuartos cerrando la que espero sea la ultima pagina del cuento entre faraones y caballeros aguila.

No hay comentarios.:

 OSCAR "EL CHOFER"  Con su cara de malo y el color cafe de su piel, me puedo imaginar que Oscar, el chofer de la empresa donde tra...