domingo, abril 02, 2006

M O N A D A S.


Los monos no abundan por aqui, para dar honor a la sinceridad, la cual si es considerada una virtud en la dimensión mono, quedan cada vez menos y cada vez son más neófitos, esta tendencia a la extinción de tan irreverente y fabulosa especie se debe a que muchos monos se han dado cuenta de que el verdadero camino a la felicidad es la ignorancia, el no saber no angustia a nadie, excepto al Filosofomono y a algunos monos -adictos- a pensar para dejar -volar- las ideas. como por ejemplo, a Aristotelesmono, a Copernicomono, y más recientemene a Einsteinmono y al inseparable compañero del Filosofomono; "Herbalmono". Lamentablemente como todo, tampoco los monos nacen como antes, quizá fue la mala influencia de los transistores y la contaminación de los paradigmas, y aunque conservan su espiritu inquieto y su gusto por la verde naturaleza y los libros, ahora también son fans de Maradona, del bacardi y de la academia.
Conozcamos más a fondo que ha atrofiado estos años en el planeta tierra al cerebro del Filosofomono:

Los años maravillosos

THE WONDER YEARS. La serie más conmovedora para el filosofomono. Siempre queda algo de nostalgia al final de cada capítulo, un vacío por esas tardes adolescentes que se fueron y no nos dimos cuenta cuando, "lo curioso es" que la voz de la conciencia de Kevin transporta a esos momentos, del descubrimiento inocente del hervir de la sangre, de amores primeros de dos semanas que eran eternos, de amigos y hacer cosas estúpidas por impresionar, de sueños que olvidamos cumplir, de cuando los heroes eran reales y por eso se derrumbaban, definitivamente no se queda uno con Winnie, ni con Pool, incluso ni con Kevin... sino con la voz del recuerdo y sus frases hechas "lo gracioso era que", "y entonces dijo algo que nunca olvidare", su humor negro y decir "se supone que ahora soy adulto y aún no se quién tenía la razón"... como dice el filosofomono, no importa cuanto uno crezca, uno sigue dudando y diciendo no sé.
Andrés Calamaro

"No voy a tomar la ruta de los sacrificios, prefiero el vicio, la música y el amor"
Calamaro es la banda sonora del filosofomono cuando entra la película de su vida y deja de hacer cosas comunes que se olvidaran en el olvido.
"Qué más quisiera que pasar la vida entera como estudiante el día de la primavera"
BACARDÍ

¡Bendito elíxir! El Le Blank con agua mineral, es como esas mujeres que igual no son tan bonitas; al principio prefieres las rubias de whisky, pero al paso del tiempo por el trato diario, en el peor de los casos de fin de semana, uno se enamora más que por la belleza, por el click, lo buena onda, como nos pasa a todos cuando andamos con la chava que siempre nos fue X, hasta que alguna vez nos sorprendió su fascinante manera de ponernos locos con 7 u 8 cubatas. Quizá solo quizá tenga razón el Filosofomono cuando dice que el bacacho como las mujeres simplonas, nos gustaron por la mediocridad en la que nos enloda la falta de presupuesto, pero os juro que aunque empiece a tener varo ahora, el amor es el amor lo digo por el bacardi y tambien les juro que la nalga es la nalga, eso si hasta que dejan de serlo.

No hay comentarios.:

TENSION SEXUAL LABORAL

 Te ha pasado que llegas al trabajo, te estacionas... notas que alguien en el auto de al lado te esta mirando saludos como si nada reconoces...