lunes, enero 29, 2024

Otra vez a ningun lugar

 Yo queria ser cantautor

cuando era un nino que creia en el amor

y queria traer mi guitarra en el hombro

sobre mi gabardina darkcolor

mi cabello deberia estar largo 

y en mi copa un amargo sabor 

a suenos que no deberian estar agonizando como hoy


Yo queria verme libre y vagar

cantando bajo el ardiente sol

y bajo la iluminada luna en cualquier lugar 

hoy no tengo ninguna cancion

mis dedos se averiaron y no pueden tocar

la cancion de los suenos que se quedaron atras...


Hoy el mundo cambio

perdi las llaves del tesoro

y cambien por dos monedas de oro

los suenos de cantar...

y sonador de algun modo

me da por inventar...

estas lineas que no van a ningun lugar... 




No hay comentarios.:

 OSCAR "EL CHOFER"  Con su cara de malo y el color cafe de su piel, me puedo imaginar que Oscar, el chofer de la empresa donde tra...