sábado, enero 20, 2018

La vida no esta solo alla afuera, esta pasando por todas las venas de la ciudad, incluso por mi cueva, empezó el 2018 con una fuerza de volcanes despertando, un alivio de esperanzas y de esperas en noches que parecieron eternas, pero se aparecio una puerta brillante de luz blanca que invita a pasar y hay documentos y burocracias que cumplir y eso hace que la puerta tome un efecto de gigantismo y estrechez, en un vaiven, que a veces enloquece y a veces te da pa abajo. Nos queremos casar, todos quieren que nos casemos, es una historia de amor verdadero. Los gobiernos piden y piden identificaciones y credenciales selladas por la secretaria de relaciones exteriores, que impiden relaciones intimas con la mujer de tu vida. Faltan contados 5 dias, no tengo mucho dinero, me he ido quedando sin cash y sin avales, dicen que para casarte necesitas dinero y es asi. Pero nada puede detener este tren que se descarrilo desde el principio. y ese no es el problema mas grande que tenemos Malak y yo, los papeles no estaran a tiempo a menos que mi Nuevo amigo Mohamed Zabady haga el milagro administrativo. Tu me dices que no puedes dormir y yo dormido en laureles que parecen eternos, pero haciendo gambetas todo el tiempo para no dejar caer este sueño que ya camina. Van pasando los años y ya tengo algunas canas hasta en el pecho. el tiempo ha sido cruel pero generoso finalmente, hasta el dia de hoy, a 5 dias de visitar por tercera vez Alexandria, siempre ha costado lo que valido. Ay Malak que ganas tengo de arreglar nuestras vidas de una vez por todas.

No hay comentarios.:

 OSCAR "EL CHOFER"  Con su cara de malo y el color cafe de su piel, me puedo imaginar que Oscar, el chofer de la empresa donde tra...