sábado, abril 08, 2006

T E O R I A de los espejos.

Saber quien es uno en realidad no es díficil... sin embargo puede causar daños irreversibles, así que si algún valiente quiere hacerlo,ya que es una de esas preguntas que parecían sin respuesta, como la de ¿Dondé esta Dios?, ¿Para que estamos aquí? ó Be or not to be? pues haganlo bajo el propio riesgo de destrozar su patetico ego, La receta dada por el filosofomono a la cuestión ¿Quién soy yo? es la siguiente:
se necesita un amigo
2 huevos del amigo
y una buena cucharada de crueldad
con un pomo completo de sinceridad.


El amigo dirá absolutamente todo lo que ha escuchado de los demás amigos, servirá como un espejo donde reflejara los comentarios acerca del mono que desea saber la verdad sobre sí mismo, lo importante es omitir cualquier clase de buen comentario, solo se deben decir los malos, esos que nunca dices enfrente del susodicho, por ejemplo: "que feo huele, siempre trae charco en las axilas", "que fea esta su vieja, pero bueno que quieres para el", "es bien marro y nefasto, ya se porque no tiene más amigos", "se me hace que es maricon", "otra vez no puso varo", y así, frases repetitivas que se dicen a espaldas del afectado... el juego pretende abrir los ojos y que de verdad se de cuenta lo nefasto que se es, cuando uno piensa que es tan pinche dulce.
Advertencia: Se puede mandar a la veeerga al amigo de los 2 huevos, pero no debe dejarse de tomar en cuenta lo platicado, porque asi es como te ven los demás, y en muy buena parte pues así es como se es.
Posdata: el filosofomono jugo con herbalmono, herbalmono resulto un vago con un pasado resuelto y un futuro miserable. Filosofomono una mierda.

No hay comentarios.:

RAPEA RAPEA "LOS OTROS DATOS"

 🎤 INTRO RAP – “LOS OTROS DATOS” (flow sugerido en mayúsculas, pausa en “//”) YA estás de nue-vo A-QUÍ // en los o-tros DA-TOS don-de lo...